jueves, 1 de octubre de 2015

PRADO DEL REY Y SAN JOSE DEL VALLE ESCENARIOS DEPORTIVOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

El 26 de septiembre se celebraba en la localidad de Prado del Rey la primera de las pruebas del fin de semana a las 21:00 horas con una distancia de 12.5km de los cuales 5 eran con subida y con desniveles de hasta el 24%- bajo una fina lluvia y una gran tormenta, hasta allí se deplazaron dos integrantes de equipo C.A.Estutienda, Jose Maria Lopez Bancalero y J.Pedro Ortega Marmolejo. 

La carrera empezaba en la plaza del ayuntamiento del pueblo desde allí fueron saliendo a una pista de tierra que estaba en muy buenas condiciones durante unos 6km donde a partir de ahí empezó a ponerse cuesta arriba el terreno y el firme se iba deteriorando, hasta llegar a una zona donde había casi que ir andando ya que era de piedra suelta, nos comenta Juan Pedro - estuvimos los dos todo el tiempo junto hasta el km 8 donde le dije a Jose Maria que tirara para adelante ya q llevaba muchos problemas de piramidales durante la ultima quincena y prefería no forzar el ritmo y acabar bien- de hay hasta el km 11 fue una interminable subida a lo mas alto del pueblo metido en una frondosa zigzag de caminos hasta llegar a la cima del pueblo donde ya el ultimo kilometro y medio fue una tendida bajada hasta la meta situada en la misma plaza donde fue la salida, Jose Maria lopez entro en el puesto 63 y 26 de su categoría con un tiempo de 1h 13m 16 s realizando una gran carrera, por otro lado J.Pedro Ortega en el puesto 75 y 26 de su categoría con un tiempo de 1h 16m 48s. quedando los dos muy contento con su actuación.


al dia siguiente y sin casi descansar empezaba a las 10:00 de la mañana una nueva carrera esta vez en san Jose del Valle de unos 8km, hasta allí fuimos Alberto Gomez Ortega nuevo fichaje de categoría cadete del equipo y el incombustible J. Pedro Ortega que 10 horas antes se había machacado en Prado del Rey, la carrera consistía en dos vueltas a un circuito por las calle de la localidad casi sin apenas elevaciones, J. Pedro pagó el esfuerzo del día antes y entro en meta en la posición 66 con un tiempo de 38:28, cerrando así un gran fin de semana deportivo. Por otro lado el debutante Alberto Gómez corrió la carrera de su categoría que consisitia en 3km por la calles del pueblo entrando en meta en 7 posición y 1 de categoría cadete con un tiempo de 15:48 alzaldo asi su primer trofeo en un brillante debut en el C.A. ESTUTIENDA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario