jueves, 22 de octubre de 2015

II TRAIL DESAFIO INTERNACIONAL DOS BAHIAS EN BENALUP

Desde fuera visto como espectador se me antoja como poco, una prueba espectacular, por el lugar, por el tiempo que hizo, por el esfuerzo que supone, por los momentos y las imágenes que dejó, una durísima prueba sin duda, donde el hecho de disfrutar y sufrir se cogen la mano, curiosa paradoja.
Y como nos resultó tan especial esta prueba os dejo el comentario de los auténticos protagonistas, el comentario de los componentes de nuestro equipo ESTUTIENDA y algunas imagenes. Además de Jose Antonio Estudillo, J. Pedro Ortega, Gaby Tineo, Aitor Pavón corrieron también Raul Moreno y Parrado. GRACIAS A TODOS ELLOS. A POR NUEVOS RETOS.


Comenzamos con Jose Antonio Estudillo al termino de la carrera comentaba: Pues la carrera para mi fue un mero trámite en el que el hecho de terminar ya era una proeza. Durante la semana en el último entrenamiento sufrí una caída que me lleno de magulladuras y me lesionó parcialmente la rodilla izquierda, lo que me limitaba muchísimo en el movimiento,tanto por el dolor como por las magulladuras.
 Desde el primer km conté con la ayuda de dos compañeros de diferentes equipos: Santi Reyes (Muebles Miguel) y Manolo Román(Pinturas Medina)que tiraron de mi desde el km 8 hasta el final de la prueba km 17
El barro, la lluvia y la dificultad del terreno hicieron más meritoria una carrera en la que en esta ocasión más que correr con las piernas se corrió con el corazón.



J. Pedro Ortega: Para mi fue una carrera dificil ya que venia de estar toda la semana con fiebre. Pero una vez que estas en carrera todo eso se olvida. La carrera fue una preciosidad en la que la lluvia el barro las pendientes y el recorrido hicieron una de las mejores carreras que he hecho en estos 8 años de competición.


Gaby Tineo: Por lo general quede satisfecho con mi actuación en la prueba. Aunque las condiciones climatológicas hicieron muy dura el desarrollo de la misma,este es el terreno en el que mejor me desenvuelvo y termine con buenas sensaciones . Esta prueba me sirve como preparacion de cara a mi próximo reto, Integral Sierra Bullones (Ceuta) 30km y 2600m de desnivel, un trazado que por su distancia y orografía se adapta mejor a mis aptitudes y en el que tengo puesto mucha ilusión.


Aitor pavón: Buena y mojada mañana la que pasamos el domingo el equipo Estutienda y resto de equipos de medina en la segunda edición de Trail internacional desafío dos bahías, en la vecina localidad de  Benalup. En lo personal, buenas sensaciones y disfrutando mucho de los continuos sube y baja llenos de barro que nos ofrecía el recorrido. Lo principal para mi era no sentir demasiadas molestias en la rodilla, pues llevaba unos días lesionado. Y así fue. Aun Perdiéndonos por el recorrido durante casi 2 km, mi tiempo fue 01:44:00, aunque repito, en esta ocasión el tiempo era lo de menos. Muy buenas sensaciones en genera (caída incluida) y pensando ya en la próxima prueba. 8 noviembre trail sierra de san Cristóbal. Ah!! Se me olvidaba felicitar a la organización. De lujo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario