lunes, 27 de abril de 2015

TALLER DE COCINA EN - ADIJANDA -

Si, ya lo se, se que no es ningún secreto que la cocina en España se encuentra en auge, basta con zapear un poco  en cualquier horario por nuestros canales de televisión... ¿quien no tiene en la familia algún cocinitas? y no  llamo cocinitas a quien te indica hasta como encender el carbon en las barbacoas con familiares y amigos, cocinitas ya implica un cierto nivel...

Nuestr@s amig@s de ADIJANDA se han puesto manos a la obra en el Taller de Cocina que imparte la asociación y van a por todas (aviso), a buen seguro aprenderán a realizar mas de un plato y algún postre o dulce con el que sorprenderan los paladares mas exigentes en una tierra de gran cultura gastronomica y repostera, donde sorprender no es fácil.
Ellos tienen sin duda el ingrediente mas preciado que indispensablemente a de llevar cualquier plato - el amor y la ilusión -.








 ESTUTIENDA a donado los delantales y gorros a ADIJANDA, delantales personalizados y gorros bordados con el nombre de la asociación, en una colaboración que no será ni mucho menos la útlima.
Gracias a ADIJANDA POR DEJARNOS PARTICIPAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario