miércoles, 4 de marzo de 2015

SE CELEBRÓ LA I CARRERA POPULAR ASSIDO CAESARINA

El 1 Marzo tuvo lugar en la Ciudad de Medina Sidonia la I CARRERA POPULAR ASSIDO CAESARINA organizada por el CERNICALO ADC con la colaboración del EXCMO AYUNTAMIENTO de MEDINA SIDONIA.
 ESTUTIENDA colaboró en el patrocinio de la carrera y dió el pistoletazo de salida al patrocinio también de algunos corredores que estaran patrocinados por ESTUTIENDA en la temporada de Atletismo 2015 en este caso fue Jose Antonio Estudillo uno de nuestros corredores en dicha prueba acabando la carrera con un excelente puesto y una excelente marca personal.

Por otro lado el día 14 Gaby Tineo excelente corredor asidonense participará en la III CARRERA AFRICANA DE MELILLA organizada por la legión de Melilla, una dura prueba de 50 Km. Gaby también estará patrocinado por ESTUTIENDA esta temporada. Ya daremos cuenta de la prueba en nuestro blog. Mucha suerte para Gaby.

El deporte ha sido considerado tradicionalmente un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social; afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, etc. son cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir a través del deporte y esos valores nos sirven de guia en nuestro afan constante de
 superación y nuestro trabajo diario en ESTUTIENDA, por eso sabemos de la importancia del deporte en nuestra vida diaria y animamos a su práctica.


Jose Antonio Estudillo en un tramo de carrera


Salida de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario