lunes, 16 de marzo de 2015

INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Intenso fin de semana en cuanto a Atletismo se refiere.

Magnífico ambiente el que vivió este sábado Melilla con la disputa de la III Carrera Africana de La Legión de 50 kms de recorrido. Más de 2.000 participantes se han dado cita en la Plaza de las Culturas, lugar en el que se ha ubicado la salida y llegada de la prueba. A los deportistas se ha unido un gran número de espectadores que han vibrado y animado a sus familiares y amigos.
La gran mayoría de los inscritos tenían el objetivo de acabar la dura competición. Desde Medina Sidonia llegaba uno de nuestros corredores Gaby Tineo, que acababa la carrera con una excelente marca y muy contento con el resultado obtenido,  con 4h 23`  clasificado el 21 de su categoría y el 47 de la general.

Paseo por la Ciudad Autónoma a la llegada
Gaby Tineo en Melilla

 Por otro lado Jose Antonio Estudillo volvióa participar este fin de semana, en concreto fue el Domingo 15 de Marzo en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera, en la XXIII CARRERA ATLETICA CHICLANA - SANCTI PETRI  con una distancia de 11 Kms. Con salida en el Estadio Municipal de Atletismo y con llegada en el Puerto Deportivo un inmejorable cuadro para la carrera.
Jose Antonio sigue mejorando su marca personal, como decimos en ESTUTIENDA, el esfuerzo, el trabajo y la constancia tienen su recompensa.
Enhorabuena a los dos corredores.
Jose Antonio Estudillo en el Puerto Deportivo
Jose Antonio Estudillo junto a Lucas, amigo nuestro también y gran deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario