sábado, 20 de febrero de 2016

MARATON DE SEVILLA CON JOSE ANTONIO ESTUDILLO Y AITOR PAVON - EQUIPO ESTUTIENDA -

Mañana día 21 es un gran día para el deporte en nuestra comunidad, pues se disputa el ya emblemático Maratón de Sevilla donde Jose Antonio Estudillo con el dorsal 11082 y Aitor Pavón con el dorsal 2366 competirán en una dura y emocionante prueba para la que llevan tiempo entrenando, a la vez ambos corredores de ESTUTIENDA manifestaban estar tan nerviosos como ilusionados ante la llegada de este evento, sin duda un gran reto. Uno mas, no el último, pero un gran reto.

El Zurich Maratón de Sevilla posee un circuito espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza. EL Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido por la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

La carrera será retransmitida por TELEDEPORTE TVE y se podrá hacer seguimiento a traves del siguiente enlace de la situación en carrera de nuestros corredores introduciendo el dorsal. ENLACE


Desde aqui todo nuestro ánimo y apoyo a nuestros corredores y a los demás corredores de Medina Sidonia que también se desplazan hasta Sevilla para participar, mucha suerte y que lo disfruten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario