lunes, 15 de junio de 2015

MEMORIAL CARMONA PAEZ EN SAN FERNANDO

Miguel Blanco Maldonado, del club atletismo Tarifa, fue el vencedor del 28º Memorial Sargento Carmona Páez que, con la participación de 1.500 atletas, se celebró este sábado en San Fernando con un recorrido de 10 kilómetros y una excelente organización de la Armada, Ayuntamiento de San Fernando, Diputación y el club Carmona Páez.

Jose Antonio Estudillo del equipo ESTUTIENDA participó anotando su mejor marca hasta la fecha 00:38:50:576 quedando en el puesto 244 entre 1500 corredores todo un logro. Un tiempo según nos comentaba Jose Antonio ayudado por nuestro amigo Pepe Gautier gran corredor asidonense y gran amigo que tiro durante la carrera a un gran ritmo como deja ver la marca.

Entre los 1500 corredores se dieron cita algunos deportistas conocidos, el memorial contó con la participación de los futbolistas David Barral, que se desligó del Levante y que acabó en el puesto 515 con un tiempo de 43:09, Juanje Torrejón (San Roque de Lepe) y el ex-cadista Manolo Pérez, así como los baloncestistas Tano Marín, que ocupó el puesto 378 con 41:11 y sacó un minuto de ventaja a su hijo Alo (puesto 441), Justo Pelayo, Jaime Macías y Juanje Betanzos. 

Proximamente comentaremos nuevas colaboraciones de algunos corredores que formaran parte de nuestro equipo, paso a paso.


Jose Antonio junto a nuestro amigo Pepe

en otro tramo de la carrera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario